Noticias
Páginas: (7)       [1] 2 3 4 5  » »»
BAY BAY PEREIRA NO TE OLVIDAREMOS 07.11.2011, 18:26
 

El agente de Pereira se reúne con Serra Ferrer y saltan chispas

El ‘caso Pereira’ ya planea sobre el Iberostar Estadio. El representante del centrocampista del Mallorca, que se encuentra estos días en Palma, se ha reunido esta misma mañana con el máximo accionista del club, Llorenç Serra Ferrer, para hablar sobre el ostracismo al que está siendo sometido su representado y buscar una posible solución.

Durante el encuentro en el que han saltado chispas, Franco le ha trasladado su malestar al secretario técnico por los pocos minutos que disputa el jugador francés lo que a su juicio es un trato inmerecido tratándose del jugador revelación de la temporada pasada.

Para Franco solo hay dos posibles salidas a este conflicto: o le dan más minutos de juego a Pereira o lo dejan marchar. De hecho, el agente del jugador francés asegura que hay varios clubes que están interesados en su fichaje. Pereira tiene contrato con el Mallorca hasta el 2014 y una cláusula de rescisión de dieciocho millones.

                noticias mallorca El agente de Pereira se reúne con Serra Ferrer y saltan chispas

Más »
caparrós hay que meterla 07.11.2011, 18:22
 

Caparrós: “En el fútbol hay que meterla”

Contento por la actitud demostrada por los jugadores. Esta es la conclusión de Joaquín Caparrós después del empate a cero cosechado contra el Sevilla.

“Estoy contento con la actitud de los jugadores. Si seguimos así vamos a ganar muchos encuentros. Esta es la ambición que tiene que demostrar el equipo y no la cara que mostramos ante el Sporting de Gijón”, ha asegurado Caparrós.

Sobre la falta de gol, el de Utrera ha querido ver la botella medio llena: “Al final los goles llegarán. Hay que ser constantes y seguir creando ocasiones, aunque la verdad en el futbol son los goles. En el futbol hay que meterla”.
 

El RCD Mallorca no puede con el Sevilla

                noticias mallorca El RCD Mallorca no puede con el Sevilla

Poco botín el que se ha llevado el Mallorca del partido contra el Sevilla. Los hombres de Joaquín Caparrós crearon fútbol más que suficiente para ganar el encuentro. Alfaro, Ramis y Nsue tuvieron en sus botas la ansiada victoria local que tendrá que esperar una semana más.

El RCD Mallorca salió al terreno de juego con más nervios de los deseados. La necesidad de ganar atenazaba a los locales y los nubarrones que cubrían el Iberostar Estadio no presagiaban nada bueno. Pero como si de una señal del cielo se tratará, la llegada de la lluvia y los truenos, sirvieron para ver los mejores minutos de los locales. Se adelantaron las líneas, aunque eso sí no se crearon ocasiones claras de gol

El RCD Mallorca no puede con el Sevilla

                noticias mallorca El RCD Mallorca no puede con el Sevilla

Poco botín el que se ha llevado el Mallorca del partido contra el Sevilla. Los hombres de Joaquín Caparrós crearon fútbol más que suficiente para ganar el encuentro. Alfaro, Ramis y Nsue tuvieron en sus botas la ansiada victoria local que tendrá que esperar una semana más.

El RCD Mallorca salió al terreno de juego con más nervios de los deseados. La necesidad de ganar atenazaba a los locales y los nubarrones que cubrían el Iberostar Estadio no presagiaban nada bueno. Pero como si de una señal del cielo se tratará, la llegada de la lluvia y los truenos, sirvieron para ver los mejores minutos de los locales. Se adelantaron las líneas, aunque eso sí no se crearon ocasiones claras de gol

Más »
Preparando el partido con el sevilla 07.11.2011, 18:17

A lo largo de la semana los jugadores del RCD Mallorca han recalcado la importancia de los tres puntos contra el Sevilla y hoy Joaquín Caparrós lo ha vuelto a recordar. En unas semanas donde en Mallorca se habla de todo menos de fútbol, desde el vestuario mallorqunista se está intentando concienciar al entorno bermellón de la importancia del duelo contra el Sevilla.

Perder contra el conjunto hispalense podría suponer caer por primera vez en mucho tiempo en los puestos de descenso, por eso para Caparrós este partido hay que afrontarlo como si de una “final” se tratara.
                                     noticias mallorca Caparrós: No hay que obsesionarse
Más »
COCA DE CERDÀ A LA CALLE 02.10.2011, 22:37
DESPUES DEL VALIOSO EMPATE ANTE EL OSASUNA UN BUEN TRABAJO POR PARTE DE MIQUEL NADAL.
  ME VOY DE VACACIONES PORQUE ESTO ES UNA BOMBA DE RELOJERIA , LA COCA DE CERDA SABE MAL HAY QUE PONERLA EN UN BARCO DE REJILLA Y PA CASA A BARCELONA QUE ES SU SITIO, NO NOS FALTABA NADA MÀS QUE DOS CATALANES DE MIERDA, NOS VINIERAN A MANDAR EN NUESTRO MALLORCA EL MALLORCA ES UNA FAMILIA MALLORQUINA Y MUY QUERIDA POR LOS MALLORQUINES ASI QUE
 
  COCA DE CERDÀ A LA PUTA CALLE CABRONES A BARCELONETA
Más »
LA DIMICION DE UN GRAN ENTRENADOR, JODER ......... 27.09.2011, 12:55
 

Laudrup dimite. como entrenador rojillo

            
  • El técnico danés esperó a conseguir una victoria para anunciar su decisión

  • Prefiere no esperar a su cese para cobrar porque no llegó a Palma "por dinero"

  • Michael Laudrup ha presentado la dimisión como entrenador del Mallorca. Tal y como se preveía tras la destitución de su ayudante Erik Larsen por llamar “mala persona” a Lorenzo Serra Ferrer, el técnico danés ha puesto su cargo a disposición del club.

    Laudrup ha explicado que la tranquilidad en el Mallorca tras el cisma abierto entre él y el vicepresidente del club es “imposible mientras yo esté aquí” y por eso ha decidido marcharse.

  • Michael Laudrup ha presentado su dimisión este martes como técnico del Real Mallorca. El danés ha hecho pública su decisión en una rueda de prensa donde ha explicado que se reunió con directivos bermellones para intentar reconducir la insostenible situación que vivía con Serra Ferrer, pero no hubo acuerdo y por tanto marcharse es la única salida.

    "El Mallorca será lo que Serra Ferrer quiera que sea"

    Laudrup parafraseó a Serra Ferrer cuando el ahora director deportivo del club bermellón se despidió del Real Betis: "El Mallorca será lo que Serra Ferrer quiera que sea". Serra, en su marcha del equipo verdiblanco, se refirió en los mismos términos a Lopera.

    El danés explicó que llevaba muchas semanas madurando esta idea debido a la "frustración" que sentía al término de cada entrenamiento, pero que quiso esperar a conseguir una victoria para que el revuelo de su marcha no se uniese a la situación del equipo en la tabla.

Más »
LARSEN LA LIA BIEN LIADA 27.09.2011, 12:46
 

Larsen: "Serra Ferrer es una mala persona"

Erik Larsen, ayudante de Michael Laudrup en el Mallorca, ha acusado al máximo accionista y vicepresidente del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, de querer mandar en el club sin estar capacitado para ello y de ser una "mala persona".

"Quiere controlarlo todo, y quiero decir todo, dentro del club. Pero no tiene la capacidad para hacerlo, ya lo hemos visto. En el fondo es una mala persona, porque podemos ver cómo trata a todos en el club. Pago una cena si encuentras a alguien que pueda decir algo bueno de él", dijo Larsen al portal de fútbol danés "sporten.dk".
[foto de la noticia]
Más »
POR FIN LOGRAMOS UNA VICTORIA LA ENMARCAREMOS 27.09.2011, 12:43

Laudrup: "Ha sido una victoria muy sufrida"

 
Michael Laudrup ha afirmado que la victoria ante la Real Sociedad "ha sido muy sufrida", en un partido que definió como "de ida y vuelta, con momentos malos para nosotros y otros grises".

"Estoy contento, como siempre cuando el equipo gana, pero hay que reconocer que la Real tuvo cuatro o cinco ocasiones claras, algunas muy grandes, pero Dudú (Aouate) estuvo fenomenal", ha señalado el técnico danés.

Según Laudrup, el equipo "se vino un poquito atrás con el 2-1, y quizás nos ha faltado mantener más el balón", y con respecto a los dos goles marcados por Víctor Casadesús y el "Chori" Castro, ha comentado que "siempre es importante marcar".

Más »
UN PARTIDO MUY PENOSO 19.09.2011, 19:05
QUE DESASTRE DE PARTIDO DE CADA DIA VAMOS A MENOS, TENEMOS JUGADORES BASTANTE RESPONSABLES PARA TIRAR EL CARRO Y LAUDRUP LO ENTIERRA TODO NO SE MOTIVA ,  NO SE MUEVE DE TODO EL PARTIDO.
              
  ¿ LAUDRUP VETE YA? LOS ISLEÑOS NO TE QUEREMOS EN ESTA ISLA TU PESO LA INUNDA FUERA...............
 

Serra pide la cabeza de Laudrup y el consejo le da un partido más

Al acabar el partido Mallorca-Málaga, el enfado de Lorenzo Serra Ferrer era monumental. Cuentan los que vivieron la situación en la planta noble del estadio, que los gritos y aspavientos “d’en Llorenç“ fueron importantes al calificar al entrenador Micahel Laudrup por la derrota y el mal juego del equipo bermellón. Fuera de sí mismo, decía a voz en grito a los miembros del consejo de administración allí presentes  ”que le echen, que le echen ya…”. Fueron momentos de nervios y de tensión.

El máximo accionista del Mallorca SAD quiso convencer a sus compañeros de Junta de la conveniencia de echar ya a Laudrup, a la vez que indicó a Pedro Terrasa que hablara con los administradores concursales del club para que dieran su visto bueno al pretendido despido

Más »
YA ESTAMOS AQUI DE NUEVO 16.08.2011, 17:43
PUES SI LAS VACACIONES FINITO  A LLEGADO LA HORA DE EMPEZAR OTRA VES CON NERVIOS Y EMPREÑADES
  

El club sospecha que De Guzmán se va a ir al Villarreal, Le da verguenza dar la cara.

[foto de la noticia]

El culebrón De Guzmán sigue eclipsando la pretemporada del Real Mallorca. Los responsables del club sospechan que el futbolista ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal después de comprobar que no se pronuncia sobre la oferta del Rubin Kazan, que le ofrece 3 millones de euros netos por cada una de las próximas cuatro temporadas.
 
Alfaro: "Está claro que al equipo todavía le falta mucho

El delantero canario del Mallorca, Alejandro Alfaro, se mostró satisfecho en su debut como jugador bermellón ante el Nápoles italiano (0-1 para los napolitanos) aunque dejó claro que al "equipo" aun le "falta mucho" porque hay que acomodar a "mucha gente nueva".

"Me encontré bien y a gusto. Quizá el resultado fue lo anecdótico. Lo importante es que las piernas fueran funcionando y estar bien de cara al comienzo de liga que es lo verdaderamente importante", analizó.
Alejandro Alfaro
Pues si aùn le falta mucho a nuestro mallorqueta para empezar ,tendrà que cambiar de tactica,el juego que esta realizando es igualito que el de la ultima campaña, juegan siempre para atras , no es asi hay que ir con garras hacia adelante no quedarse enperdelast.
  VISCA EL MALLORQUETA ENDEVANT
Más »
FESTA FESTA Y FESTA 30.05.2011, 00:15
DESPUÉS DE HABER PASADO UNOS DIAS MALOS DEBIDO AL SHOCK SUFRIDO EN EL ÚLTIMO PARTIDO CONTRA LOS COLCHONEROS MADRILEÑOS (QUE ERA UN PARTIDO NO APTO PARA CARDÍACOS) Y DE HABER QUEDADO OTRO AÑO MÁS EN 1ª DIVISIÓN, HEMOS PREPARADO UNA FIESTA PARA CELEBRAR LOS 15 AÑOS CONSECUTIVOS DEL RCD MALLORCA EN 1ª DIVISIÓN.´
 
DIA 3 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 21:00 HORAS, EN NUESTRA TERRAZA DE LA CAFETERIA "ES VICI", EN CAMPOS, CELEBRAREMOS LOS 15 AÑOS CONSECUTIVOS DE PERMANENCIA DE NUESTRO QUERIDO REAL MALLORCA.
 
CONTAREMOS CON EL GRAN TECLISTA Y MÚSICO, CONOCIDO EN TODA MALLORCA, XISCO BALAGUER ( EX-BETA QUARTET ). AMENIZARÁ EL TIEMPO DE LA CENA Y PODRÁN BAILAR TODOS LOS QUE LO DESEEN.
 
SOBRE LAS 23:30 HORAS EMPEZARÁ LA NOCHE JOVEN CON EL GRUPO "CAMPANER": ON THE ROCK`S
 
COMO  FIN DE FIESTA TENDREMOS A LOS DJ`S: JAUME COLOMBÀS & NACHO MUT ( EL DIVINO/ABRAXAS).
 
PRECIOS POPULARES: COMBINADOS A 5 € Y LOS REFRESCOS Y CAÑAS A 1 €
 
PODRÁN APARCAR EN LOS TALLERES DE AL LADO Y EN EL APARCAMIENTO DEL ANTIGUO S'EIXAM.
 
LES ESPERAMOS A TODOS! 
 
VISCA EL MALLORCA!!
                                               
                                               festa es vici             
Más »
DATABASE ERROR

SQL error: Duplicate entry 'eu' for key 'PRIMARY'
SQL error number: 1062
Script: /comunidad/nwsIndex.php?&print=yes

Please contact system administrator.