Mostrar noticias
A ENRICH LE GUSTARIA MARCAR.. 25.08.2010, 22:19

El delantero menorquín, Sergi Enrich, debutó en Primera con el Mallorca el pasado enero ante el Espanyol, y poco se podía imaginar que estaría formando parte de la primera plantilla siete meses después y con la expectativa de empezar la liga enfrentándose al Real Madrid.

Su situación se la ha trabajado él y el resto lo ha puesto un calendario caprichoso que ha querido que el estreno de Mourinho en España sea en Palma, un partido en el que varios jugadores de la cantera bermellona pueden mostrarse: el propio Sergi Enrich, Cendrós, Nsue, Pina o Pereira son los que más minutos han disputado durante la pretemporada y podrían jugar ante los blancos.

Para el 'ciutadellenc', en el vestuario están "deseando que empiece la liga y pensando que se le puede ganar al Real Madrid o al menos darlo todo para intentarlo".

Para Enrich "tener la posibilidad de jugar contra un grande, ya sea el Madrid o el Barcelona hace que salgas con muchas ganas y con mucha ilusión y es un partido que siempre has soñado jugar". Su gran reto no es otro que marcarle un gol a Casillas, en este sentido Enrich asegura que "todo gol es importante pero sí es cierto que marcarle un gol al Real Madrid sería algo emocionante".

Por otra parte, el delantero bermellón se siente satisfecho por su rol en el equipo porque "he jugado muchos minutos".



Publicado por Sebas | Peticiones: 1625
Volver al resumen Volver al resumen
Comentarios
Comentarios existentes 0 Comentarios existentes
DATABASE ERROR

SQL error: Duplicate entry 'eu' for key 'PRIMARY'
SQL error number: 1062
Script: /comunidad/nwsIndex.php?action=NwsView&nId=6&print=yes

Please contact system administrator.