Calendario
Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Navegación
Página de inicio Página de inicio
Artículos Artículos
Noticias Noticias
Galería Galería
Calendario Calendario
Encuestas Encuestas
 
Búsqueda Búsqueda
Comunidad
Estadística Estadística
   
Iniciar sesión Iniciar sesión
Registrarse Registrarse
WEB
       ACCEDE A LA WEB
WEB DE LA PENYA.
          WEB DE LA PENYA
ASI VA LA LIGA.
          CLASIFICACION.
¿Quién está conectado?

Usuarios: 0
Invitados: 1
¿Quién está y dónde?
Operaciones
Imprimir página Imprimir página
Enviar notificación sobre página Enviar notificación sobre página
Recomendar página Recomendar página
Condiciones de uso

(1) PENYA ES VICI proporciona una plataforma de comunicación en la dirección de Internet www.noticiaspnyaesvici.com/comunidad (en lo sucesivo, "la Comunidad"). Las condiciones de uso descritas a continuación son aplicables a todos los usuarios de la Comunidad.  

(2) PENYA ES VICI se reserva el derecho a modificar estas condiciones de uso en cualquier momento. PENYA ES VICI  no informará al usuario en caso de modificación de las condiciones de uso. Será responsabilidad del usuario comprobar las actualizaciones más recientes de las condiciones de uso. Por lo demás, con cada inicio de sesión el usuario declara su conformidad con las condiciones de uso aplicables en ese momento.  

(3) Para utilizar la Comunidad es necesario efectuar un registro. A tal efecto, el usuario deberá indicar una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña.  

(4) La participación en la Comunidad queda reservada exclusivamente a usuarios con 18 años cumplidos.  

§ 2 Utilización de la Comunidad conforme a las disposiciones legales  

(1) Las posibilidades de comunicación que ofrece la Comunidad se utilizarán únicamente con fines privados. Queda prohibido el uso de la Comunidad con fines comerciales, especialmente con fines publicitarios sin el consentimiento de los gestores de la misma. Tampoco se permite el envío masivo de información de contenido similar o notablemente similar (como correo basura), ni el envío de datos o software que pudiera afectar al hardware o al software del destinatario. Asimismo, el usuario deberá renunciar a cualquier acción que pudiera producir una alteración del uso de la Comunidad.  

(2) En su utilización de la Comunidad, el usuario no está autorizado a difundir, ofrecer ni facilitar acceso a contenido ilegal o que constituya una ofensa moral. En este sentido, se prohíbe el envío de comunicaciones o datos con contenido ilícito desde el punto de vista penal, es decir, contenido pornográfico, peligroso para los jóvenes, que contravenga la ley, racista, que ensalce la violencia o que pudiera vulnerar los derechos personales de terceros.  

(3) El usuario no podrá publicar contenido ilegal en los sitios web de la Comunidad. Por contenido ilegal se entiende, entre otros, aquel que vulnere los derechos intelectuales, comerciales o de otro tipo de terceros, en particular los derechos de autor, de marca y personales de terceros, así como aquel que constituya una ofensa moral. El usuario libera a PENYA ES VICI  de todas las obligaciones frente a terceros derivadas de una infracción existente o alegada de los derechos de terceros y de una defensa contra dichas obligaciones.  

   

§ 3 Derechos y obligaciones de PENYA ES VICI  

   

(1) El usuario no dispone de ningún derecho legal sobre la utilización de la Comunidad. PENYA ES VICI  hará todo lo posible por asegurar que la Comunidad funcione del modo más fluido posible. Sin embargo, PENYA ES VICI  no puede garantizar la disponibilidad y accesibilidad permanentes a la Comunidad. Asimismo, Comunidad podría no estar disponible de forma temporal debido a tareas de mantenimiento.  

(2) En caso de que el usuario incumpliese las presentes condiciones de uso,   PENYA ES VICI está autorizada a excluir al usuario del uso de la Comunidad en cualquier momento, incluso de forma permanente, sin especificar las razones de la exclusión, así como a eliminar la totalidad del contenido publicado por aquel.  

(3) Los datos personales facilitados por el usuario durante el proceso de registro en la Comunidad serán tratados de forma confidencial y no se transmitirán a terceros. El usuario se declara conforme con el almacenamiento de sus datos en el marco de la utilización de la Comunidad.   


Nota legal | Contacto | Condiciones de uso

DATABASE ERROR

SQL error: Duplicate entry 'eu' for key 'PRIMARY'
SQL error number: 1062
Script: /comunidad/sysMisc.php?action=terms

Please contact system administrator.