Inicio
Usted está aquí: Inicio // Galerias fotos.

Galerias fotos.

CUMPLEAÑOS...

Cada fin de semana, son muchas las familias que se acercan hasta nuestro establecimiento para celebrar los cumpleaños de los peques y no tan peques de la casa, disponemos de una amplia variedad de platos combinados, perritos, hamburguesas, sandwiches y demas productos que puedes conocer en nuestra web navegando por las diferentes secciones, si deseas hacer tus reservas con nosotros puedes llamarnos al 971 65 25 45 de Martes a Viernes desde las NUEVE de la mañana, en nuestras Galerias iremos "colgando" las fotos mas recientes, buscate en ellas !!

LAS IMAGENES DE NUESTRA VIDA.

A lo largo de nuestra historia, han sido muchos los amigos que han compartido con nosotros cientos de momentos entrañables que ya forman parte de nuestra memoria colectiva, en nuestra galería de fotos queremos compartir con todos vosotros las imagenes más importantes que hemos ido recopilando a lo largo de los años.

MOMENTOS ESPECIALES.

PROXIMAMENTE..

Podrás volver a disfrutar del ambiente espectacular de nuestras quedadas donde podrás divertirte participando on-line con los juegos mas actuales del momento, en "Es Vici "nos gusta crear acontecimientos y eventos para juntar a nuestros amigos y clientes y que se conozcan entre ellos... te seguiremos informando.

ANTIGUAS KE-DA-DAS