Inicio
Usted está aquí: Inicio // La Penya.

La Penya.

¿SABIAS QUÉ...?

Una de las fechas más importantes de nuestro sentimiento "Bermellón" fue en la que celebramos la inauguración oficial de nuestra peña, todo ocurrió un 14 de Junio del año 1999 a eso de las nueve de la noche.

El evento como no podía ser de otra manera, lo realizamos en la terraza de nuestra sede en Campos, Cafetería “ES VICI”. Aquel día podemos recordar que asistió una gran cantidad de gente llegada desde muchos puntos de la Isla, la terraza estaba a rebosar, podemos afirmar que jamas habíamos visto tanta gente junta en nuestra terraza.

Aquella noche tuvimos el placer de que fuera Don Guillem Reynés, Presidente por aquel entonces del RCD. Mallorca el encargado de inaugurar nuestra peña, entre la multitud que se dio cita en Es Vici también contamos con la la presencia imprescindible de nuestros socios y de quien por aquellos tiempos fue nuestro alcalde, el señor Don Andreu Prohenc.

ESTUVO LA PRIMERA PLANTILLA.

Otras de las agradables visitas que tuvimos el día de nuestra inauguración fueron las de algunos de los jugadores de nuestro primer equipo aquella temporada, entre nosotros tuvimos el placer de contar con la presencia de Carlitos, Dani, Lauren, Paco Sanz y Fernando Niño, todos ellos derrocharon simpatía y amabilidad entre los asistentes y estuvieron acompañados por nuestros amigos Paco Galmés y Antoni Tacha.

La verdad es que aquella velada fue, es y sera inolvidable para todos y cada uno de los que tuvimos el placer de asistir a nuestro día cero, aquella noche tuvimos la presencia especial en nuestra puesta de largo de la Orquesta Mallorqueta que ambiento, vaya si la ambiento, la fiesta con las canciones del Mallorca que fueron entonadas y disfrutadas por todos los allí presentes.. El final de la velada estuvo amenizado por música de baile donde todos los asistentes se lo pasaron en grande, ni que decir tiene que la fiesta duro hasta altas horas de la madrugada y en ella hubo grandes sorteos con fabulosos regalos que más de uno de dos y de tres se llevaron a sus casas.

El punto y final de la fiesta lo puso la quema de fuegos artificiales, desde entonces cada año que pasa nos volvemos a reunir para celebrar los nuevos anuversarios de la Penya Mallorquinista "Es Vici".

VIAJES DE LA PENYA - VIDEO 1.

¿Quieres comunicarte con nosotros?

Si deseas comunicarte con nosotros puedes hacerlo de las siguientes maneras que te proponemos desde nuestra web :

Presidente: Sebastià Vadell
Teléfono: 971-652545
E-Mail: info@penya-esvici.com

LAS VENTAJAS DE SER PEÑISTA.

  • En tu peña se harán cargo de la tramitación carnet de socio. Además contarás con entradas extras para partidos locales y visitantes.
  • Un peñista tiene facilidades para conseguir cambios de asiento en el Estadio.
  • Además por ser peñista tendrás opción de prorrogar el de pago del carnet si así lo deseas.
  • Las peñas de los pueblos tienen la posibilidad de desplazarse en autocar hasta Son Moix los días de partido.
  • Los jugadores de la primera plantilla acuden a las cenas de las penyas.
  • Todos los peñistas pueden a asistir a la fiesta de la Diada de peñas mallorquinistas.

buzon de contacto.

Nombre
Apellidos
Correo electrónico *
Mensaje